lunes, 19 de noviembre de 2012

MALMÖ

Muchos (y, por lo general, no muy agradables) son los factores que están demorando en exceso las diferentes entradas de mi viaje a Dinamarca y Suecia de este verano. Pese a todo, y aprovechando que hoy tengo unos minutos libres (1), me gustaría compartir con los caminantes de este páramo algunas fotografías y vídeos del mismo. En concreto de Malmö, ciudad sueca situada en el sur de la península escandinava. 


Con cerca de 300.000 habitantes, Malmö es la tercera ciudad más grande de Suecia, tras Estocolmo y Gotemburgo. A pesar de su aspecto moderno e industrial, tiene un centro histórico bastante bonito. Por eso, si andas por Copenhague no deberías perdértela. No olvides que desde el año 2000 Malmö está comunicada con la capital danesa por el puente de Oresund, lo que la deja casi a tiro de piedra. 

En fin, ahí van las fotos y los vídeos.


video

video









NOTAS:
  1. “Libres” significa tener a mi enano en brazos y la pantalla del portátil dividida en dos, de manera que mientras él ve en su mitad un vídeo de “Estaba el señor don Gato” yo tecleo con dos dedos estas paridas en la otra mitad.

video

No hay comentarios: