sábado, 1 de octubre de 2011

DAVID FOSTER WALLACE: ALGO SUPUESTAMENTE DIVERTIDO QUE NUNCA VOLVERÉ A HACER

Movido por el afán por conseguir hacer de este páramo un lugar con cierto halo literario, inicio hoy una nueva sección bajo el título de "Críticas a contrapelo". La idea es contagiar (1) al visitante del entusiasmo provocado por la lectura de algunas de las  obras que me han dejado huella como lector. Dicho esto, comienzo esta sección con el delicioso libro de David Foster Wallace “Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer”, sin saber (para qué engañarnos) cual será la periodicidad de este disparate. Y es que entre los enanos, la antropología y que soy de natural olvidadizo e inconstante (amén de medianamente mayorcito como para ir haciendo el gilipollas a todas horas), no me atrevo a pronosticar la fecha de publicación de la siguiente crítica. Me queda al menos el consuelo de saber que (como dicen por aquí): “lo poco gusta, lo mucho cansa”.

video

(1) Curiosa la elección de verbo que acaba de realizar mi inconsciente, condicionada sin duda por mi congestionado y febril estado actual, y que en circunstancias normales posiblemente se habría decantado por formas más asertivas como “compartir” o “comunicar”.

No hay comentarios: