miércoles, 27 de julio de 2011

TRES INSTANTES: BASILEA

Los que de vez en cuando os dais una vuelta por este páramo sabéis que no soy de los que utilizan diez palabras para expresar algo que bien podría decirse con tres o cuatro. Si a eso añadimos que lo que hoy quiero dejar aquí es el bosquejo amable de una ciudad (la primera de las tres que he visitado recientemente) y que soy un pésimo guía turístico, entenderéis que me limite a colgar tres o cuatro vídeos de algunos de sus lugares más emblemáticos.

Eso no quita para que más tarde (una vez subidos todos los vídeos) me anime y haga alguna síntesis de las curiosidades vividas en tierras suizas y francesas (en no pocos casos, auténticas catetadas que han dejado al descubierto, como decía Cela, “el pelo de la dehesa” de un servidor). Pero no prometo nada. Es increíble que esté de vacaciones y tenga menos tiempo libre que cuando trabajo.

Hoy, para empezar: Basilea. Servíos vosotros mismos.

video

(Vista desde Oberer Rheinweg)

video

(Vista desde Spalenvorstadt)

video

(Vista desde Marktplatz)

1 comentario:

José Luis Amores dijo...

Qué chulo, además la palabra "catetadas", por ser de las mías (de las que utilizo todos los días en varias ocasiones), me ha cautivado. Me confieso rendido de antemano ante lo que tras ella se esconda. Espero ansioso las siguientes entregas.

Saludo a Basilio de mi parte.