domingo, 14 de junio de 2009

TURIN

En su momento me llamó mucha la atención esta colección de cuadros que encontré en una iglesia del centro de Turín, en marzo del año pasado. Por lo que me contaron, se trata de dibujos que la gente dona a la iglesia después de haber salvado su vida de puro milagro. Si os fijais bien, podréis advertir que el tema de todos los cuadros está relacionado con un accidente, una enfermedad, un bebé que se recupera milagrosamente, etc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué blog tan bonito! He llegado a través del youtube(...unas canciones sobre los interinos y todo eso, jejje)y esperaba otra cosa. Me ha sorprendido agradablemente.
Noemí

Campoviejo dijo...

Muchas gracias, Noemi. La verdad es que la de Funcionarios Interinos fue una época muy bonita. Tardes y tardes alternando el temario de las oposiciones con la guitarra, y como resultado, hoy en día, una plaza y un puñado de simpáticas canciones. Me alegro mucho que alguna de esas melodías te haya traído hasta este blog, y ojalá que te veamos por aquí muy a menudo.

Anónimo dijo...

No lo dudes, pasaré por aquí de vez en cuando! Yo también recuerdo mis tiempos de interina(afortunadamente ya hace 4 años q terminó el calvario)partituras para arriba y para abajo(soy de música), temas, nervios, lloros...
Noemí

Campoviejo dijo...

qué coincidencia! un servidor tb acabó con ese calvario hace 4 años, aunque por la especialidad de pedagogía terapéutica. ahora uno reza para que no le toque vivir la oposición desde el otro lado, cosa que no debe ser muy agradable. saludos