martes, 21 de octubre de 2008

ALGUNAS FOTOS DE "LA ESPECIE"

No hace mucho dabamos cuenta aquí del fin de "La Caverna", el mítico local de "La Especie", un grupo espeluznante y querido que destrozó los tímpanos de los habitantes de Palma del Río durante la década de los 90 (en especial, los de los sufridos vecinos del Río Seco). A continuación os ponemos algunas fotos que reflejan momentos épicos en su singladura musical, como algunos conciertos en Palma del Río o Castro del Río, o sencillamente en el patio de la casa donde ensayaban. Como dice la leyenda:
Eran buenos.
Estaban buenos.
Lo tenían todo.

2 comentarios:

Diego Luis Urbano Mármol dijo...

La última foto está realizada en el grupo escolar San Pedro y San Pablo o más conocidas por las Escuelas Reales en Castro del Río

Campoviejo dijo...

Así es, Diego Luis, y si la memoria no me falla esa foto fue tomada el 14 de abril de 1995, dentro del II Concierto por la Paz, en el cual intervinieron, junto a La Especie, el grupo local Poder Oscuro, Testamento y el cantautor local Blas Criado. Los temas interpretados por La Especie (aunque esto, después de haberlos escuchado de nuevo más de quince años después, es ser demasiado benévolo) fueron "Esperando el invierno", "The Jocker" y "Tu voz".
Un saludo desde el corazón de La Mancha.